La lupa de Windows 7 tiene la capacidad de cambiar todos los colores en la pantalla a sus valores inversos para mejorar el contraste. Si tiene dificultades para ver el texto en la pantalla debido a la escasa luz o problemas de la vista, es posible que esto aumenta la legibilidad. Inicie la utilidad de lupa y habilitar la opción Activar inversión de colores para invertir los colores en la pantalla de su ordenador.
equipo colores
Abra el menú Inicio. Tipo Lupa en el Buscar programas y archivos cuadro en la parte inferior y pulse Intro o haga clic en el icono de la lupa en la lista de resultados. Al abrir la utilidad de lupa, una imagen de una lupa que aparece y todos los elementos de la pantalla se amplía automáticamente.
Mueva el puntero del ratón a la imagen de la lupa. Aparece una flecha doble. Haga clic en la flecha doble para abrir el menú.
Haga clic en el botón - para devolver los elementos de la pantalla a su tamaño original y, a continuación, haga clic en el botón Opciones de forma de engranaje en la parte derecha del menú. Aparece una nueva ventana con el título Opciones lupa.
Active la casilla Activar inversión de color. Esto cambia todos los colores de la pantalla para su inversa, aumentando en gran medida el contraste de la pantalla.
Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de Lupa. Vuelva a esta pantalla y quite la marca de la casilla Activar inversión de color para restaurar los colores originales de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario