Los niños deben usar sandalias de cuero con sus trajes.
ropa antigua
Mira a antiguas estatuas griegas al realizar antigua griega ropa para los niños. Según Kidipede, la mayoría de los niños en la Grecia antigua usaban una simple tela envuelto alrededor de la cintura como pantalones cortos. Sin embargo, si su hijo necesita un traje griego para Halloween o en una escuela pague, ellos se visten como si fuera una antigua adulto griego. Los hombres vestían túnicas hasta la rodilla, que es un slip-on de prendas de vestir como una camisa, mientras que las mujeres llevaban piezas largas de lino o lana envuelto alrededor de ellos para formar vestidos hasta los tobillos.
Lo que necesita
XL adulto camiseta blanca
Tijeras
2 cinturón de tela de algodón
Sandalias de cuero para el muchacho
Camisón blanco largo
Blanco hoja doble
Sandalias de cuero para la muchacha
Cortar las mangas de un XL camiseta blanca para adultos con un par de tijeras. Vista a su niño en esta camiseta para formar la túnica de un hombre.
Envuelva una cinta de tela de algodón alrededor de su cintura. Tie en un nudo doble en la parte delantera para asegurar. La túnica debe sentarse sobre el nivel de la rodilla. Vestir al niño con sandalias de cuero.
Vista a su chica en un largo camisón blanco para crear su traje griego. Doble una hoja de cama doble blanca en medio para que los dos lados largos se encuentran. Dobla por la mitad esta manera otra vez.
Coloque la hoja sobre un hombro por lo que la mitad de la que se cuelga en la parte delantera de su cuerpo y la otra mitad se cuelga en la parte posterior.
Envuelva una cinta de algodón alrededor de la cintura de la chica para asegurar el vestuario. Su vestido con sandalias de cuero.
Consejos y advertencias
Los niños pueden usar pantalones cortos debajo de sus túnicas si se sienten incómodos usando sólo la camiseta.
Vestir a un niño en ropa interior térmica de color blanco o marrón para el clima frío.
Las niñas pueden usar una falda hasta los tobillos y la camiseta blanca en lugar de un camisón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario