domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer Puffs tejidos

Recicle los restos de tejido de papel.

tejido

Papel de seda es una vista común en bolsas de regalo, regalos y otros proyectos que requieren de envolver. Sin embargo, el tejido de papel a menudo sólo se utiliza una vez y luego se desechan. Por una alternativa verde para tirar o quemar la izquierda sobre un pañuelo de papel, teniendo en cuenta que los proyectos de artesanía de la materia, como bocanadas de tejidos, también llamado poms de tejido, que se puede utilizar para decorar para las fiestas u otros eventos especiales.

Lo que necesita

8 x 20 piezas de 30 pulgadas de papel de seda

Alambre flexible floral o de otro tipo

Tijeras



Pila ocho hojas de papel de seda en una pila, incluso con el lado más corto del rectángulo hacia arriba.



Dobla el papel con forma de acordeón. Comience con el borde más cercano a usted. Hacer cada pliegue 1 1/2 pulgadas de ancho, como si estuviera haciendo un ventilador. Continuar hasta que se pliega toda la pila de papel de seda.



Corte un pedazo de alambre floral. Dobla por la mitad por el centro de la pila de tejidos. Girar el extremo del alambre para mantenerlo en su lugar en el centro del papel de seda. Doble los extremos para que no estén expuestos.



Cortar los extremos de cada lado del papel de seda en una forma de V.



Coge una capa a la vez y separar cada capa de papel de seda. Tire el papel de seda del centro como lo hace hasta que se crea una bola.

Consejos y advertencias

Recorte los extremos del pañuelo de papel después de fijar el cable a ser circular para cambiar el aspecto final de los puffs tejidos.

Hacer bocanadas más pequeños mediante la reducción de la longitud del papel tisú después de que el pliegue de acordeón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario