La edad de los juguetes populares, donde los niños hacen juguetes con materiales sencillos, es cosa del pasado, pero reemergentes. El atractivo de los juguetes populares es que permiten a los niños a construir juguetes con sus propias manos. Los materiales tienden a ser artículos para el hogar de bajo costo pero a los niños a encontrar la alegría en el ejercicio de su creatividad. Juguetes populares ayudan a desarrollar la imaginación del niño y las habilidades sociales, ya que buscar a compañeros de juego.Haga un juguete gente sencilla con su hijo en ningún momento.
Lo que necesita
2 latas
Cuerdas de nylon
Destornillador
La cinta adhesiva
Tijeras
6 bloques de madera contrachapada, 3 1/2 por 1 3/4in por 3/8 in
Papel de lija
Cinta de unión Peso, 10 pies de largo
Clavos de cabeza larga, media de grosor
Palo resistente con un tenedor
Antiguo tubo interno de la bicicleta
Tira de cuero
Clavos de cabeza corta Sugerir Edita Tin Móviles
Corte un pedazo de hilo de nylon de 15 pies de largo.
Haga un agujero en el centro de la parte inferior de cada lata con la punta del destornillador.
Pase la cuerda a través del orificio de la parte externa de cada lata.
Corte dos pedazos de cinta. Asegure la línea de nylon dentro de cada lata con un trozo de cinta adhesiva.
Usted y su hijo de pie cerca de 14 pies de distancia, dejando un poco de holgura en la línea. Hable en la lata, mientras que la otra persona sostiene su posible para el oído en el otro extremo de la línea.
La escalera de Jacob
Arena de los extremos de cada bloque. Coloque los bloques en línea en una superficie plana o una mesa.
Hacer una línea central en cada extremo de cada bloque. Coloque una tira de cinta de unión a la línea central del primer bloque. Centro de la cinta en el centro del bloque de fijación por atornillado a brad través de la cinta hasta el borde del tablero.
Tack una tira de cinta a la izquierda y derecha de la tira de cinta de centro en el lado opuesto de la placa. Sus dos nuevas tiras se ejecutarán a lo largo de un lado de la junta, mientras que el centro de la tira se une a la otra. Las tiras de cinta se vaya en la dirección opuesta, pero dejan espacio 1/16-inch, lo que permite que los tableros se pliegan juntos sobre la terminación.
Agregue el segundo tablero. Coloque primero la cima de la tabla de segundos. Coloque las tiras de cinta izquierda y derecha sobre el borde izquierdo. Conecte los tableros atornillando brads a las tiras en el extremo izquierdo de la segunda tabla. Levante la primera junta de distancia del segundo en el borde derecho. Ejecute la tira de cinta intermedia sobre el borde derecho de la placa superior, en el medio para el borde izquierdo de la segunda tabla. Atornillar la cinta hasta el centro del borde. Coloque la tira de cinta de centro en el medio de la tabla inferior. Ejecutar las dos bandas - izquierda y derecha - a lo largo de la parte inferior de la segunda placa.
Repita el paso 4 para las tablas restantes. Los tableros se pueden apilar uno sobre el otro. Tire de la pila abierta y doblarlo. Será flexible y se puede doblar a partir de un par de posiciones diferentes.
Honda
Cortar una rama robusta con una pequeña sierra de mano por debajo de la formación de "Y", donde encuentran anexas dos ramas. Cortar la rama de dejar 4 pulgadas en la parte inferior de la manija. Corte las dos principales ramas a 3 pulgadas.
Cortar el tubo interior de caucho de un neumático de bicicleta con un par de tijeras resistentes. Corte el tubo en dos piezas que miden 6 pulgadas cada uno.
Un tornillo de Brad en un extremo de la goma de conectarlo a un lado de una pieza de cuero rectangular u oval. Atornillar la segunda tira de goma en el lado opuesto de la piel.
Envuelva un extremo de la goma suelta en el extremo superior de una pierna del tenedor del palo. Un tornillo de brad en el caucho de fijación al palo. Haga lo mismo con el otro extremo de goma suelta conectarla a la pierna opuesta del tenedor del palo.
Coloque una piedra en la honda de cuero. Tire de las correas de goma de nuevo a la tensión deseada y dejar ir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario