Añadir un toque personal a su teléfono celular, haciendo intercambiables polímero encantos de arcilla.
encantos polímero
Los teléfonos celulares son tan fáciles de personalizar en el interior, pero ¿por qué no pensar en personalizar el exterior. Dale sabor a tu celular haciendo un pequeño encanto de fácil de usar polímero de arcilla que se puede cocinar en tu cocina en casa. Homemade teléfono celular encantos hacen un regalo pensativo y son especialmente apreciados por los preadolescentes para que sus teléfonos son únicos y no te confundan.
Lo que necesita
Arcilla de polímero de color
De alambre delgado
Headpin
Alicates de la joyería de punta fina
Headpins
Horno
Teléfono celular lariat
Da forma a tu arcilla en el diseño de su gusto. Utilice un molde de arcilla si desea o cualquier herramientas de diseño que usted tiene en la mano. Para un simple encantador del teléfono celular muñeco de nieve, por ejemplo, tres rollos blancos bolas de arcilla de polímero, cada uno un poco más pequeño que el anterior.
Haga un alambre delgado pero resistente a través de la parte superior de la pieza con pinzas de joyería de punta fina para formar un bucle. La reanudación de la arcilla alrededor del alambre de modo que se ajusta estrechamente. Si usted está arreglando juntas varias piezas de barro diferentes, inserte un headpin en las piezas para que se fijan en el mismo pin.
Agregar detalles a su encanto enrollando bolitas o el despliegue de cadenas finas de arcilla de color. Un muñeco de nieve encanto necesitaría dos pequeños ojos negros, una naranja nariz de la zanahoria-como, los botones negros y redondos, brazos palo marrón y una bufanda colorida. Usted puede simplemente poner los detalles de arcilla con suavidad o el uso de pegamento de arcilla para robustez adicional.
Hornee el encanto de acuerdo con las instrucciones del fabricante de arcilla en un horno convencional y dejar enfriar completamente.
Adjuntar un lariat teléfono celular para el aro de alambre en el extremo de su encanto y lo atan a su teléfono celular o regalar como un regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario