El micrófono debe apuntar hacia abajo en el piano, preferiblemente desde una posición elevada.
CONDENSADOR DE REGISTRO
Los micrófonos de condensador se utilizan normalmente para el estudio de grabación en lugar de las actuaciones en vivo. Son muy sensibles y recoger siquiera el ruido de ambiente más tranquilo. Debido a que el piano tiene un rango de frecuencia muy amplia, el condensador mic es la mejor opción, ya que tiene la capacidad de recoger una amplia gama de frecuencias. Pero apunta el micrófono al piano y golpear Record no es suficiente para obtener la mejor toma. Ángulo de micrófono, la distancia y su nivel de entrada, todo contribuye al producto acabado.
Lo que necesita
Tabla
Soporte del micrófono
Cable XLR
Consola de grabación o de la interfaz de audio y estaciones de trabajo de audio digital
Coloque una tabla de aproximadamente 36 pulgadas detrás del piano.
Coloque el condensador de micrófono en el cuello del pie de micrófono.
Conectar el extremo hembra de un cable XLR a la toma XLR macho en la parte inferior del micrófono. Envuelva el cable alrededor de la varilla del micrófono de pie para parar si se hunda.
Configurar un micrófono telescópica en la parte superior del micrófono y extender el brazo articulado para el cuello del micrófono es el nivel con el centro del piano, de aproximadamente 72 centímetros por encima de ella. Cuando se utiliza un solo micrófono de condensador, su preferible para capturar el sonido ambiente en lugar de cerca-micing las cuerdas, lo que es más conveniente si la grabación con dos o más micrófonos.
Conecte el otro extremo del cable XLR a XLR IN de la consola de grabación o la interfaz de audio. La interfaz de audio para la grabación de una estación de trabajo de audio digital basada en computadora, como Pro Tools o Cubase. Ellos son ostensiblemente la misma como una consola de grabación, pero los sonidos de registro en el disco duro en lugar de la consola. Si se utiliza una interfaz de audio, conéctelo al ordenador con un cable FireWire o USB, dependiendo de la marca y el modelo.
Tocar el piano tan fuerte como la intención de la grabación. Supervisar las unidades de volumen de metros en la parte frontal de la consola de grabación o mezclador. Si la luz roja parpadea, significa que la señal es demasiado alto y causa distorsión cuando se graba. Debido a los micrófonos de condensador tienen un diafragma muy sensible, es muy fácil de sobrecargar el dispositivo de grabación con una señal fuerte. Mitigar esto reduciendo el ajuste de ganancia en la consola o interfaz de audio. Esto templa el nivel de entrada del micrófono.
Ajustar el ajuste de Ganancia. Debe fijarse tan alta como sea posible antes de que cause el volumen de unidades de metro para ir rojo. Esto asegura que usted tenga la señal más fuerte, pero con espacio suficiente para evitar la distorsión.
Récord de si se utiliza una consola de grabación. Si se utiliza una estación de trabajo de audio digital, el lanzamiento del programa, crear un canal de audio en el menú Archivo, el nombre Piano y después haga clic en Grabar.
Consejos y advertencias
Si usted es un pie-recolector, quitarse los zapatos antes de jugar. De esta manera el micrófono de condensador no recoge el sonido de sus suelas contra el suelo.
Si la grabación de un gran o pequeño piano de cola, abra la tapa tan amplia como sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario