Correr a altas altitudes puede causar mal de altura sin las debidas precauciones.
AREAS
Los atletas que corren a altas elevaciones deben prepararse adecuadamente para asegurar su éxito. Cuando se asciende a una gran altitud, hay menos oxígeno disponible, lo que hace que sea difícil adaptarse a los cambios en la atmósfera. Durante la carrera, el ritmo cardíaco y la velocidad de la frecuencia respiratoria, lo cual puede causar respiración superficial y la fatiga. Tomando cuidado y preparación antes de tiempo, los atletas que planean ejecutar en las altas elevaciones pueden completar con éxito la tarea.
Siga una dieta saludable que sea rica en hidratos de carbono y hierro y baja en sal. Descanse tanto como sea posible antes de la carrera. Es importante que se sienta lo mejor posible cuando funciona a altas elevaciones.
Beba mucha agua para evitar la deshidratación. Usted es más propenso a deshidratarse en las elevaciones más altas que en las elevaciones más bajas debido a sudar más.
Evitar la sudoración extrema al usar ropa de colores claros. Vístase en capas para que pueda arrojar la ropa si usted se pone demasiado caliente.
Inicie la respiración de presión si se empieza a sentir náuseas. Frunza los labios y exhale completamente y con fuerza para liberar el dióxido de carbono en los pulmones.
Capacitar a grandes alturas tan a menudo como sea posible para aclimatarse. Las condiciones de este proceso, su cuerpo para correr a gran altitud.
Tome un medicamento para el dolor antes de la carrera para evitar dolores de cabeza, o pregunte a su médico para obtener un medicamento de gran altitud.
Preste atención a las señales de problemas, tales como náuseas, dolores de cabeza, dificultad para respirar e hinchazón de las manos y los pies. Ejecutar a un ritmo constante y tomar un descanso si cualquiera de estos síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario