Árboles ornamentales de seda son vibrantes y hermosos, los miembros de la familia mimosa. Si bien la aparición de estos árboles es muy tropical, con color verde oscuro como las hojas de helecho y flores rosadas grandes, vistosas y olorosas, son los más fuertes de las mimosas, adaptándose a climas fríos con más éxito que la mayoría. Árboles de seda son de rápido crecimiento pequeños árboles que crecen en el jardín de USDA Zonas de seis a nueve, o se pueden plantar en contenedores de patio en las zonas más frías. Originalmente importados de Asia en el 1745 como una curiosidad, el árbol de la seda ha naturalizado a través de una variedad de estados, desde Washington DC a Louisiana y California, y es considerada invasora en muchas partes del sureste. Árboles de seda se reproducen prolíficamente, tanto por semillas y vegetativamente, difundiendo nuevos brotes de sus raíces. Difundir se puede controlar fácilmente tirando de brotes jóvenes antes de que puedan establecerse, o la excavación y rellenado a compartir con amigos y familiares.
Instrucciones
El cultivo de árboles de seda a partir de semillas es una forma común y relativamente fácil de obtener árboles jóvenes para plantar. Las semillas se pueden comprar o se recogen fácilmente de un árbol existente. Árboles de seda producen una abundante oferta de vainas de semillas después de la floración, y las tasas de germinación son buenos con la preparación de la semilla adecuada. Encerrado en una capa de asiento duro, las semillas del árbol de seda requieren escarificación para la germinación de éxito, lo cual puede hacerse por muescas en la semilla con un archivo, a continuación, inmersión en agua hirviendo o sumergirlo en ácido sulfúrico. Una vez hecho esto, las semillas están listas para ser colocado en una mezcla para macetas bien drenado y se mantenga húmedo, pero no empapado, hasta que se produce la germinación.
Proteger los árboles jóvenes para plantar en su casa puede ser tan fácil como cavar los pequeños voluntarios que disparan desde las raíces de los árboles que crecen en seda patio de un vecino, o que en la naturaleza. Sólo asegúrese de que cavar profundamente debajo de la planta para mantener tantas raíces adjunta como sea posible y elegir los brotes más pequeños, ya que estos tienden a trasplante con mayor facilidad. Por supuesto, los árboles de seda se pueden comprar listos para plantar en el vivero local o centro de jardinería. De nuevo, más pequeño es mejor para un trasplante exitoso.
La plantación de árboles de seda es mejor hacerlo en un lugar que recibe a pleno sol, pero tolera sombra parcial. Mientras que la luz, el suelo bien drenado es ideal, árboles de seda se desarrollan en una variedad de condiciones, incluso los suelos alcalinos. El hoyo de plantación para sus plantones de árboles de seda debe ser lo suficientemente grande para acomodar el crecimiento de un sistema extenso de la raíz, alrededor de tres veces la anchura del cepellón y dos veces su profundidad. Coloque cada planta en su propio hoyo de plantación y cuidado recarga con el suelo, asegurándose de apisonar el suelo en las raíces para eliminar las bolsas de aire. Agua a los árboles de seda recién plantados profundamente y mantener la humedad, pero no encharcado.
Mantenga los árboles de seda regadas durante las dos o tres primeras temporadas de crecimiento y añadir una capa de mulch alrededor del tronco para ayudar en la retención de la humedad. Una vez establecidos, los árboles de seda son tolerantes a la sequía y crecen muy bien con muy poco cuidado, pero un poco de crianza es necesaria para conseguir que fuera a un buen comienzo. Replanteo de los árboles recién plantados se aconseja, dándoles un poco de ayuda extra para levantarse contra el viento y el tiempo hasta que se desarrollen raíces fuertes.
Bueno!
ResponderEliminar