miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo crear Perillas Blender

Crear una perilla en Blender por el apilamiento de dos objetos Cilindro encima de otra, y utilizando el panel Materiales para aplicar color a uno de los cilindros. La clave de este proyecto es romper objetos en objetos simples. Una vez que se visualiza un botón como una colección de estos objetos, y usted sabe los rudimentos de crear y esculpir en Blender, la construcción de la perilla toma muy poco tiempo. Utilice esta idea de ver las cosas complejas como un conjunto de cosas simples para crearobjetos cada vez más complejos, tales como un equipo de música o equipo de sonido para conectar a la perilla.

 

CREAR BLENDER

 

Haga clic en el menú Agregar, a continuación, haga clic en el elemento de cilindro para colocar un cilindro en la escena.

 

Pulse la tecla Tab para pasar al modo de edición, haga clic en el icono de la barra de herramientas en forma de caja para permitir la selección de caras, a diferencia de los vértices o aristas.

 

Presione C para ingresar el modo de selección de caras con una herramienta similar a un cepillo llamado círculo selecto, a continuación, arrastre sobre la cara superior del cilindro para seleccionarlos. Esta acción le permite escalar hasta la parte superior del cilindro para formar el cilindro en la base de la perilla.

 

Pulse Escape para liberar la herramienta de selección, haga clic en el icono de la barra de herramientas en forma de flecha apuntando en diagonal para entrar en modo de escala.

 

Pulse la tecla 7 en el teclado numérico para mostrar la vista de la parte superior del cilindro, a continuación, arrastre el eje verde hasta que la parte superior coincida usted ha seleccionados son la mitad del tamaño de las caras inferiores de los cilindros. Repita este paso para reducir el tamaño del eje rojo por la misma cantidad, que mantendrá top circular del cilindro.

 

Pulse la tecla Tab para salir del modo de edición, utilice las instrucciones del paso 1 para agregar otra botella a la escena. Este segundo cilindro representará la parte superior de la perilla.

 

Pulse G para entrar en el modo Grab, que le permite colocar los objetos. Empuje el cilindro hasta que se sienta encima de la base del cilindro que acaba de terminar. Siga las instrucciones del paso 5 al escalar el cilindro por lo que su base es menor que la parte superior de la base, que encogido en el paso 5.

 

Haga clic en el segundo icono de la derecha de la ventana Propiedades de pantalla de la derecha para mostrar el panel de materiales, lo que le permite añadir color y textura a los objetos. Haz clic en el botón + en el panel para crear un nuevo material, haga clic en la muestra de color en la pestaña difusa. Esta acción abre una ventana de selección de colores para la parte superior del mando.

 

Haga clic en el dolor negro para colorear el mando superior y completar su mando. Pulse Escape para cerrar la ventana de opciones de color.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario