jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo cortar la parte superior de una puerta de acero

El corte de una puerta de acero requiere una hoja de sierra para cortar metal. 

Es posible que tenga que cortar la parte superior de una puerta de metal para una serie de razones, incluida la puesta a la puerta más cortos para el acceso a un sótano bajo techo o cobertizo. En cualquier caso, el corte de la parte superior de la puerta no es difícil, siempre y cuando tenga las herramientas correctas. El desafío más grande puede venir después, si tienes que mover las bisagras de la puerta, en función de la cantidad que cortar la puerta.



Lo que necesita

Cinta métrica

Marcador permanente

Escantillón

Sierra de sable

Papel de lija de acero



Mida la puerta de acero a cada lado y hacer las marcas necesarias con un marcador permanente para indicar que es necesario cortar la puerta. Hacer una marca en cada lado de la puerta y uno o más en el medio si es necesario.



Coloque una regla a través de la puerta y conecte las marcas que hizo previamente con el marcador permanente.



Cargue una hoja para cortar metal en una sierra de vaivén y fijar la hoja en su posición. Aunque las sierras alternativas típicamente están equipadas con cuchillas universales que se corte a través de una variedad de materiales, utilizando una cuchilla diseñada específicamente para el corte de metal le dará un corte más suave.



Corte a lo largo de la línea marcada con la sierra de vaivén, con un movimiento lento y constante. No empuje la sierra más rápido que la hoja puede trabajar, la facilidad a lo largo de poco a poco mientras se asegura de que usted permanezca en la línea.



Arena del borde de corte de la puerta con papel de lija de acero para eliminar las virutas de metal.



Consejos y advertencias

Si usted no tiene acceso a una sierra de vaivén, una sierra de calar o sierra circular con una cuchilla de corte de metal es también eficaz.



Use protección para los ojos y los oídos durante el uso de la sierra de vaivén y use guantes de seguridad para evitar lesiones por esquirlas de acero.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario