Baldosas cerámicas básicas tienen que ser cortado en los bordes de la sala, donde se encuentran las paredes, ya que es poco probable que usted acaba de pasar a poner fin a su patrón de mosaico en una ficha completa. Las baldosas pueden ser cortados con un descanso controlado, al anotar la superficie y luego aplicar presión a cada lado de la línea marcada, o con un azulejo vio. El proceso es el mismo si el corte es en línea recta o un ángulo, pero un corte en ángulo es más complicado de medir.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tri cuadrado
Plataforma cortador de baldosas o azulejos vieron
Colocar azulejos completos en una línea desde el centro de la pista hasta los bordes. Deje espacio alrededor del perímetro de la sala, por las paredes y cualquier otro lugar donde no cabrá un mosaico completo. Vamos a los azulejos conjunto completo durante 12 horas para ajustar a la temperatura y la humedad en la habitación.
Mida el primer espacio entre el borde de la última baldosa completa y la pared en un lado y luego el otro. Para un diseño de ángulo, o paredes irregulares, las dos mediciones no será la misma.
Resta el ancho de sus líneas de lechada de ambas mediciones, más 1/4 de pulgada. Por ejemplo, si las líneas de la lechada es de 1/8 de pulgada de ancho, el youll estar tomando 3/8 de pulgada de cada una de las dos mediciones.
Marque las dos mediciones sobre una cerámica, la fabricación de una marca a lo largo de cada borde. Coloque su plaza tri entre las dos marcas y dibujar una línea recta entre ellos con el lápiz.
Coloque la pieza de la plataforma de corte de baldosas. Posición en la que lo que la línea que dibujaste es bajo el riel aéreo que sostiene la hoja, y es paralela a la misma. Agarre el mango eso unido a la hoja y ejecutar la hoja a lo largo de toda la superficie de la baldosa, anotando una vez a lo largo de la línea. Si se utiliza una teja mojada vio, simplemente corte a lo largo de la línea. Usted tendrá que hacer su marca con un marcador permanente como el agua lavará las marcas de lápiz.
Establecer las dos puntas de la manija hacia abajo a cada lado de la línea marcada. Presione el asa hacia abajo con firmeza, hasta que la pieza se rompe a lo largo de la línea. Coloque la pieza con el corte de la pulgada del borde de la pared y el borde acabado espaciadas adecuadamente de los azulejos que rodearon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario