Perforación a través de vigas de madera a veces es necesario para la construcción de viviendas.
Trabajo de la madera es uno de los oficios más antiguos, y como la tecnología ha evolucionado para tener las herramientas que se utilizan para dar forma a la madera. Ejercicios de potencia, que ahora se consideran una de las herramientas más básicas de alimentación para trabajar la madera, han hecho que los agujeros de perforación en una variedad de ángulos mucho, mucho más fácil. Sin embargo, para obtener el ángulo derecho, usted todavía tiene que prepararse adecuadamente.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Taladro
Herramienta de búsqueda de Angle
Piloto agujero poco
Broca
Material de Práctica
Lápiz
Configurar una pieza práctica de madera. Use un lápiz para marcar el orificio de entrada, y una herramienta de ángulo tal como un cuadrado velocidad para encontrar el ángulo de 45 grados. Marcar una línea recta a través del haz en ese ángulo, y luego marcar el punto de salida aproximada con el lápiz.
Perfore un agujero piloto. Un agujero piloto utiliza una broca más pequeña, y se crea un pequeño túnel que siga con un poco más grande. Correctamente ángulo de su taladro y empujarlo a través del haz de la práctica en un ángulo de 45 grados. Mantenga la broca centrada, y no alteran su ángulo.
Continuar perforando hoyos de prácticas hasta que pueda pasar a través de la viga en el ángulo adecuado y hacer un agujero recto hasta el final. Cuando se puede perforar con fiabilidad a través del haz de la práctica, cambiar a la viga real. Marque el ángulo y agujeros y perforar el agujero piloto. Una vez que se perfora el pozo piloto, cambie a la broca de tamaño completo y siga el agujero piloto, agrandando el agujero al tamaño adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario