Reiniciar el iPod touch libera memoria para la nueva instalación de la aplicación.
ERRORES DE ADICIÓN
La forma más rápida de colocar aplicaciones en el iPod touch es la incorporada en el App Store, que permite descargar aplicaciones directamente en el dispositivo. Este método es también más propensos a producir errores por falta de memoria. Algunas aplicaciones son muchos megabytes y hasta un gigabyte de tamaño, lo que podría inducir a un "Out of Space" error durante la instalación. Si necesita actualizar una aplicación, es posible obtener un error si tiene varios ID de Apple.
Reinicie el equipo si va a instalar una aplicación desde el dispositivo. Esto debe hacerse después de cada nueva instalación, o por lo menos después de la instalación de aplicaciones que son de gran tamaño. Si la aplicación es de 100 MB o más, se necesita mucho espacio en disco y memoria para la instalación. Durante el uso normal, la memoria que se utiliza cada vez que se abre una nueva aplicación. Si usted tiene una cuarta generación del iPod touch, pulse dos veces el botón de inicio para ver cuántas aplicaciones están actualmente almacenados en la memoria. Pulsación larga en cada icono, y pulse la "X" para apagarlo.
Eliminar la aplicación y vuelva a intentarlo. Es posible que haya recibido una mala descarga, en cuyo caso sólo se forma de reparar es con una nueva descarga. Mantenga el dedo en la aplicación hasta que empieza a sacudir. Toque en la "X" en la esquina superior izquierda, y haga clic en "Sí" para confirmar la eliminación. Si utiliza iTunes, haga clic en el icono de la aplicación y luego "Desinstalar". Haga clic en "Sync" y la aplicación se elimina del iPod.
Trate de instalar una aplicación distinta. Si tiene éxito, el problema radica en la aplicación, en lugar del iPod. Si no instala aplicaciones, Apple está teniendo problemas para autorizar su identificación. Esto suele ocurrir cuando se intenta actualizar una aplicación que ya ha comprado. La aplicación está vinculada a una sola identidad, y usted debe estar conectado a la misma. Vaya a "Configuración"
Actualización de iTunes y el firmware del dispositivo. Actualizaciones curar muchos de los problemas que se encontrará. Además, como las aplicaciones se actualizan, se hacen compatibles con el firmware más reciente. Algunos de ellos ya no se ejecuta en el firmware que es demasiado viejo. Antes de la descarga, desplácese hasta la parte inferior de la descripción y busque "Compatible con ...", para determinar la versión necesaria para esa aplicación en particular. En iTunes, haga clic en "Ayuda", "Buscar actualizaciones".
Consejos y advertencias
Informe temas a la promotora, si persisten. Pulse en "Señalar un problema," que se encuentra en la parte inferior de la descripción. En iTunes, ir a la "tienda", "Ver mi cuenta" Historial de compras "," Informar de un problema ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario