Cuando paisajismo, la adición de un hormigón de arco pasarela puede aportar carácter encantador a su patio o jardín. Se puede colocar de forma que atraviesa un sendero o se puede construir sobre una corriente superficial, artificial o natural. Usted podría optar por construir su pasarela de madera, sino construyéndolo con hormigón sobre una madera y base de tablero aglomerado, interminables ser lo que es resistente a la intemperie y asegurar que va a durar por muchos años por venir.
CONCRETE ARQUEADO
Lo que necesita
Dos 2-por-4, 6 pies de largo
Cinta métrica
Lápiz
Sierra
Nails
Martillo
Dos hojas de Masonite, de 18 por 24 pulgadas por 1/4-pulgada de espesor
Cinta de paneles de yeso autoadhesivas
Una bolsa de mezcla de hormigón
Cubo grande
Malla de alambre
Cortadores de alambre
Pala de mano
Coloque uno de los planos 2-por-4 en su lado para que pueda trabajar en la superficie de 4 pulgadas. Usando la cinta métrica, encontrar el centro de la longitud de 6 pies (3 metros de) y hacer una marca con un lápiz.
Dibuja un arco con el lápiz comenzando en la esquina inferior derecha de la 2-por-4 y termina en el centro de la parte superior en la que colocó la marca de 3 metros de altura. Dibuja otro arco a partir de la esquina inferior izquierda y termina en la parte superior central.
Cortar la forma de arco desde el 2-por-4 con la sierra con las marcas de lápiz como guía. Utilice esta primera pieza como un patrón para cortar un arco idéntico al segundo 2-por-4 mediante el trazado de la primera pieza en la segunda pieza y cortarlo con la sierra.
Coloque el up 2-por-4 en sus bordes, paralelas entre sí, de modo que están sentados en la parte plana, con los arcos a lo largo de la parte superior, de unos 18 centímetros de distancia.
Coloque un pedazo de Masonite encima del 2 por 4s. Línea de hasta el 2-por-4 debajo de la Masonite, comenzando primero en un lado, alineando el borde inclinado de la 2-por-4 con el borde de la Masonite y golpeando un clavo en él para fijarlo a la 2-por- 4. Mover a lo largo del borde de 24 pulgadas del Masonite unos centímetros cada vez, doblando a la curva del arco sobre la marcha y la libra en otro clavo. Haga esto hasta que hayas llegado al final del tablero aglomerado. Usted tendrá que cortar otro pedazo de Masonite para terminar la base de la pasarela.
Mida la pieza de 2 por 4 que queda cubierto por Masonite. Cortar el tamaño correcto de la segunda pieza de aglomerado de utilizar la sierra.
Asegure el segundo pedazo de Masonite al arco, cabezazos hacia arriba en contra de la primera pieza para eliminar las diferencias entre las dos piezas del tablero. Coloque un clavo cada pocos centímetros para adjuntar al 2 por 4.
Conecte el segundo 2 por 4 para el otro lado del tablero aglomerado de la misma manera como lo hizo en el primer equipo, alineándola y martillar un clavo cada pocos centímetros para asegurar la tarjeta al 2 por 4.
Coloque una tira de la cinta de paneles de yeso adhesivo en la costura donde las dos piezas de aglomerado se encuentran, alisando hacia fuera mientras que usted pone hacia abajo.
Coloque la malla de alambre a lo largo de la Masonite en el puente del pie y el uso de los cortadores de alambre para cortar un pedazo de malla sólo un poco más pequeño que el puente. Este no tiene que ser perfectamente en forma de o específico en tamaño, pero debería ser más pequeño que el puente de modo que no sobresalga del cemento.
Mezcle el cemento en el cubo de acuerdo con las instrucciones del envase. Mezcle el cemento un poco seca para que no se ejecuta y se puede controlar con más facilidad.
Aplique el cemento a la pasarela, a partir de la cima y la difusión con la pala de mano hasta los bordes, primero por una pendiente y luego el otro. La primera capa se aplica debe ser de aproximadamente 2 pulgadas de espesor.
Coloque la pieza de malla de alambre sobre el cemento húmedo en su pasarela, haciendo un ligero vacío.
Aplique una segunda capa de cemento sobre la malla de alambre con la pala de mano. Para ello, de la misma manera que lo hizo la primera capa, comenzando en la parte superior del arco y trabajando primero en un lado y luego el otro, aplicar otra capa de 2 pulgadas de cemento y difundirla lo más uniformemente posible.
15
Finalizar los lados de su puente, suavizando con la pala de mano, mezclando los bordes y aplicar el cemento extra, si es necesario.
16
Deje que el cemento se seque por completo antes de mover el puente peatonal o caminar sobre él.
Consejos y advertencias
Su pasarela se puede mover de un lugar a otro como más le convenga, una vez que el cemento haya fraguado completamente.
Puede imprimir diseños en el cemento húmedo de la segunda capa en su pasarela o puede colorear el cemento, también, si lo desea.
La aplicación de una capa de sellador a la superficie de su pasarela de cemento que se vea como nueva por más tiempo y lo protegerá contra los elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario