Lavadora todo juntos puede resultar en manchas de transferencia de colorantes.
Ropa de colores
Lavar la ropa no debe ser difícil, pero hay mucho más que usted podría pensar. Basta con tirar todo en el lavado de la máquina juntos puede resultar en la camisa naranja que sale con manchas azules de los pantalones vaqueros de mezclilla. Estas manchas, conocidas como manchas de transferencia de colorantes, se producen cuando tintura de telas a partir de una transferencia de prendas de vestir a otra prenda, dejando manchas o decoloración. Al separar la ropa antes del lavado, se puede evitar que las manchas de transferencia de colorantes. Si las manchas ya se han formado en el color de la ropa, puede eliminarlas usando suministros se encuentran alrededor de la casa.
Lo que necesita
3 cucharadas de vinagre blanco
Detergente de alta resistencia
Dishpan
Trapos limpios
Lejía All-tela
Vierta 3 cucharadas de vinagre blanco destilado en un barreño o cubeta. Añadir 2 cucharadas de detergente para la ropa de trabajo pesado y 1 cuarto de galón de agua tibia con el vinagre.
Coloque la prenda de vestir con manchas de transferencia de colorantes en la solución de vinagre y detergente. Frote las manchas con la solución. Permitir la ropa en remojo durante 10 minutos en la solución.
Retire la prenda de vestir de la solución. Escúrralo para eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
Colocar la prenda sobre una superficie plana con las zonas manchadas hacia arriba. Seque las manchas de transferencia de colorantes con un paño seco.
Tratar restantes manchas de transferencia de colorantes por remojo la prenda en una solución hecha de 1/2 taza de blanqueador todo-tela y 1 galón de agua tibia. Remoje la prenda durante 30 minutos.
Lave su ropa en la lavadora máquina con detergente para la ropa de trabajo pesado y todo tejido lejía. Antes de que se seque la prenda, compruebe que las manchas se han eliminado. Repita estos pasos, según sea necesario, para eliminar las manchas de la transferencia de colorantes restantes.
Consejos y advertencias
Ajuste la solidez del color en las nuevas prendas antes de lavarlas para evitar la transferencia del tinte. Remoje sus prendas en vinagre blanco sin diluir durante 15 minutos. Lave como de costumbre.
Nuevas prendas de mezclilla pueden causar manchas de transferencia de colorantes. Lave sus pantalones vaqueros sólo con otra ropa vaquera de las primeras veces para evitar la transferencia del tinte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario