Servicio DSL ofrece acceso a Internet de alta velocidad a través de una línea telefónica. DSL requiere una suscripción a un proveedor de servicios de Internet, así como un módem DSL, un dispositivo que transforma la señal de la línea telefónica en una señal de Internet usable. Si desea conectar su ordenador a DSL, pero el equipo está al otro lado de la habitación de la toma de teléfono en su casa, usted puede hacerlo a través de un cable de teléfono o cable Ethernet con la longitud adecuada para llegar al otro lado de la habitación o se puede conectar un router inalámbrico al módem DSL y conectarse a la conexión DSL inalámbrica.
Lo que necesita
Cable de teléfono
Módem DSL
Cable Ethernet
Router inalámbrico (opcional) Sugerir Edita conexión directa
Conecte un cable telefónico estándar a una toma de teléfono con capacidad de DSL en su hogar. Utilice un cable de teléfono con la longitud adecuada para llegar al otro lado de la habitación. Alternativamente, usted puede optar por utilizar un cable telefónico corto y un cable Ethernet con la longitud adecuada para llegar al otro lado de la habitación para su ordenador.
Conecte el otro extremo del cable de teléfono al puerto conector de teléfono en el módem DSL.
Conecte un cable Ethernet al puerto Ethernet del módem DSL.
Conecte el otro extremo del cable Ethernet al puerto Ethernet en la parte posterior del equipo.
Conecte el módem DSL a una toma de corriente. Inicie su ordenador, acceso a Internet de alta velocidad está disponible en el equipo de inmediato. Usted puede acceder a Internet con sólo abrir un navegador en el ordenador.
Router Wireless
Conecte un cable telefónico estándar a una toma de teléfono con capacidad de DSL.
Conecte el otro extremo del cable de teléfono al puerto conector de teléfono en el módem DSL.
Conecte un cable Ethernet al puerto Ethernet del módem DSL.
Conecte el cable Ethernet al puerto LAN o Internet en un router inalámbrico.
Conecte el módem DSL y un router en una toma de corriente. El router emitirá una señal inalámbrica.
Conéctese a la red inalámbrica mediante la utilidad de conexión de red inalámbrica de su equipo. En las computadoras Mac esto requiere hacer clic en el icono de "AirPort" y seleccionar la red inalámbrica de la lista de conexiones de red, en PC con Windows que requiere haciendo clic en el icono Conexiones de red en la barra de tareas y seleccionar la red inalámbrica de la lista de conexiones de red.El nombre de la red inalámbrica es a menudo el mismo nombre que la marca del router por defecto.
Acceder a Internet con sólo abrir un navegador en el ordenador, una vez conectado a la red inalámbrica.
Consejos y advertencias
Algunos equipos pueden, además, exigir que encienda manualmente en la tarjeta de Internet inalámbrica en el ordenador mediante un interruptor o el uso de software especializado en el sistema.
Muchos routers inalámbricos también vienen con el software de asistencia de conexión.
Acceso a una red inalámbrica cuando se utiliza un router requiere que el equipo tiene una tarjeta inalámbrica a Internet en el mismo. La mayoría de los nuevos ordenadores portátiles vienen con una tarjeta inalámbrica de Internet por defecto.
Excelente
ResponderEliminar