Completar una vuelta del siglo es un gran logro.
Un paseo de siglo en una bicicleta es un recorrido que es por lo menos 100 kilómetros de longitud, una distancia que los corredores trabajan hasta el fin de desarrollar la energía para completar el viaje. "Carb carga" es una frase que se refiere al consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono que el cuerpo almacena en forma de glucógeno en el hígado y los músculos, una de las formas más fáciles de obtener de la energía que los músculos aprovechan para seguir trabajando durante largos períodos. Normalmente los músculos almacenan sólo lo suficiente glucógeno para su uso inmediato, pero cuando el ejercicio de más de 90 minutos, el glucógeno se agota. Carb carga aumenta el contenido de glucógeno en los músculos, para que los pasajeros pueden ampliar sus rangos normales.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Comience a cambiar su dieta alrededor de una semana antes del evento. Su dieta debe contener 50 a 55 por ciento de carbohidratos de los almidones, frutas y verduras. El resto de las calorías provienen de la grasa y de la proteína de fuentes. Las opciones saludables de carbohidratos con almidón incluyen productos de trigo entero, arroz integral, las legumbres y las patatas blancas o dulces.
Aumentar la cantidad de carbohidratos que consume tres o cuatro días antes del evento para el 70 por ciento. Según la Clínica Mayo, las personas que son menor necesidad de consumir 4.5 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal, mientras que las personas mayores necesitan sólo 3,5 gramos por kilo. La clínica sugiere que los atletas a reducir sus calorías de grasa para compensar el aumento de los hidratos de carbono y reducir los niveles de capacitación para aumentar el almacenamiento de carbohidratos. Descansando el día antes del evento asegura el piloto que los niveles de hidratos de carbono estarán en su más alta. Evitar los alimentos que crea gases intestinales, que pueden causar hinchazón y el malestar del día antes del viaje.
Coma un desayuno bajo en grasa en la mañana del evento. Grasa toma más tiempo para digerir y es importante que el estómago se vacíe más rápido para evitar a caballo con el estómago lleno, lo que puede resultar incómodo. Beba mucha agua durante todo el evento, incluyendo las bebidas deportivas que tienen electrolitos e hidratos de carbono para reemplazar los que pierde en el sudor. Consumir entre 30 y 60 gramos de carbohidratos por hora durante su paseo para su mejor desempeño.
Consejos y advertencias
Consulte con su médico antes de la carga de carbohidratos si usted es diabético o hipoglucemia.
La Clínica Mayo informa que la carga de hidratos de carbono no funciona para todos y las diferencias de género existen, con las mujeres que usan la técnica menos éxito que los hombres, por razones no determinadas a partir de julio 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario