Luces empotradas se ven mejor que fluorescentesluces que cuelgan por debajo de su techo.
CAMBIO FLUORESCENTE
Instalación al ras o empotrada iluminación es una forma ideal de añadir luz a las zonas oscuras, y reducir al mínimo el resplandor que se asocia típicamente con las bombillas instaladas por debajo del techo, como tubulares fluorescentes bombillas. Luces empotradas también tienden a parecer más atractivo. Sustitución de una lámpara fluorescente con un empotrado lámpara no es una tarea difícil, pero es uno que debe hacerse con el máximo cuidado y diligencia.
Lo que necesita
Destornillador
Alicates de punta fina
Drywall vio
Tuercas para alambre
Abra el panel eléctrico y apagar el interruptor de corriente en el circuito en el que se va a trabajar la alimentación. Desenrosque la lámpara fluorescente del techo, desenroscar las tuercas del alambre que conectan los cables de la lámpara de los cables que van desde el techo. Retire el artefacto de iluminación fluorescente, luego enderezar la punta de los cables colgando del techo, con unos alicates de punta fina.
Desenrosque el cable verde o desnudo de la caja de salida de luz de techo de metal. Ir arriba en el ático y tire del cable eléctrico para sacarlo de la caja de salida de luz del techo. Desenroscar la caja de salida de luz de techo y retírela del techo. Ponga la plantilla suministrada con la luminaria empotrada sobre la abertura del techo y dibujar el contorno de la plantilla. Cortar el contorno con un panel de yeso vio, a continuación, colocar el cable eléctrico en la abertura.
Sostenga la lámpara empotrada y deslice el cable eléctrico a través de un golpe de gracia en la caja de conexiones adjunto a la lámpara. Tire del cable del interior de la caja de conexión y empalme de cada cable a un cable a juego con código de color que va desde el aparato de luz - con ayuda de tuercas para cables.
Enchufe la lámpara en posición vertical en la abertura del techo y fije el aparato, utilizando los clips de montaje adjuntas por el lado exterior del dispositivo. Baje el casquillo de la luz de la lámpara aflojando y quitando los soportes temporales que tienen la toma en su lugar.
Sostenga la conexión, presione los clips alrededor de la base del zócalo y enchufe el conector en la abertura en la parte superior de la moldura cono. Conecte el cono en la lámpara siguiendo las instrucciones del fabricante sobre cómo bloquear el cono en su lugar. Enrosque una bombilla de 110 voltios en el zócalo. Encienda el interruptor y encender la luz para probar la conexión.
Consejos y advertencias
Trabajar con electricidad es peligrosa. Asegúrese de que no hay poder en el circuito antes de manipular los cables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario