Todo el mundo puede usar un cuello fuerte, especialmente los atletas en una variedad de deportes.
¿Cuál es el propósito de desarrollar un cuello más amplio, si usted no es un tackle ofensivo o un luchador profesional? Cuanto más fuerte es todo, más duradera que es en caso de accidentes. Todo el mundo puede usar un cuello fuerte, especialmente los atletas en una variedad de deportes. Sin embargo, el latigazo cervical, que puede pasar a cualquiera, se puede evitar con un cuello más fuerte. Estos ejercicios le proporcionará un punto de partida.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Banco de la pendiente
Almohadilla de la espuma
Placas de peso
Toalla Sugiera Edita Touches Chin
Toma asiento en la parte plana del banco de la pendiente. Pídale a su ayudante para pasar la toalla alrededor de su frente, con el centro en el centro de la frente, y para comprender los dos extremos de la toalla.
Mueva su cabeza hacia abajo y hacia adelante, tratando de llevar la barbilla hacia el pecho. El supervisor debe proporcionar resistencia al retener en la toalla.
Llegar hasta tres series de 15 repeticiones, dos veces por semana.
Placa del cuello Ascensores
Llevar el banco inclinado a una posición horizontal. Acuéstese boca abajo y colgar su cabeza de la parte delantera.
Mantenga un 10 - `o placa de 25 libras en contra de la parte posterior de la cabeza y el cuello con los dedos.
Levante la cabeza y lentamente deje caer 10 veces. Muévase lentamente para proteger el cuello.
Gire sobre su espalda y mantenga la placa contra la nariz para hacer el mismo ejercicio, mientras que llevar la cabeza hacia adelante. Esto funciona de diferentes músculos que mentir sobre su estómago.
Puente del Luchador
Acuéstese sobre una almohadilla de espuma en el suelo, mirando hacia arriba.
Cruza los brazos sobre el pecho. A continuación, empuje hacia arriba con las piernas para hacer un puente entre los pies y la cabeza.
Mantenga esta posición durante un máximo de un minuto. Si usted no puede conseguir a un minuto, construir hasta que poco a poco a medida que tratan este ejercicio semanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario