Pintura aguada puede añadir un toque personal a las fotografías.
Lo que necesita
Una fotografía
Pintura aguada
Sable o cepillos de cerdas
Caballete
Clips
Prepare su fotografía. Puede pintar directamente sobre papel fotográfico, pero muchos artistas prefieren imprimir la fotografía sobre un papel a base de fibras pesado, para que dure más tiempo. Usted puede optar por imprimir la fotografía un poco más ligero de lo habitual, para permitir que los colores se destacan.
Elija sus pinturas. Aguada está disponible en una amplia gama de colores, en tubos, botes y formas en polvo. Algunas tiendas de arte especializadas venden grises con valores de pinturas de gouache, que están diseñados para ser utilizados en las fotografías negro y blanco, como complemento de los tonos grises.
Recorte su foto a un caballete, asegurándola con un alfiler o un clip de caballete en cada esquina.
Sumerja el cepillo en agua, a continuación, utilizarlo para mezclar la pintura a su consistencia elegido. Aplicar a la fotografía. Se puede diluir con un lavado de transparente, como una acuarela, o utilizarlo para bulid encima de capas gruesas, como las pinturas de aceite. Usted puede optar por pintar toda la fotografía, o simplemente para resaltar ciertos detalles.
Lave el pincel entre los colores. Recuerde cambiar el agua con frecuencia, ya que puede convertirse rápidamente en sucio y dañar sus pinceles. Lavar a fondo una vez que haya terminado, y dejar secar al aire.
Deje que la pintura se seque a un acabado mate. Tenga cuidado con su obra terminada, ya que no va a ser resistente al agua. Algunos artistas mezclan gouache con pinturas acrílicas para que sea más duradero. Por otra parte, enmarcar su fotografía detrás de un cristal.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar