miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo agregar los granos a una franja de la bufanda de punto

Agregar cuentas de glamour a la franja de la bufanda de punto.

 

FRINGE

Dale sabor a tus bufandas de punto añadiendo perlas a su franja de hilo. Perlas vienen en una variedad tan amplia de colores y estilos que están obligados a encontrar algo que se adapte a su bufanda. Añade un toque de glamour a una pieza brillo o crea un elemento de punto muy especial para un ser querido. Como pañuelos tienen que soportar una cierta cantidad de desgaste, elija cuentas con agujeros más amplios para que pueda utilizar el hilo de su periferia para asegurar las cuentas.

 

Lo que necesita

Cuentas

Aguja de rebordear que se ajuste a través de la cuenta y puede tomar el hilo

Enhebrador (opcional)

 

Pase la franja de madera a través de la aguja de abalorios. Use un enhebrador si usted está teniendo problemas. Hilados tiene un extremo deshilachado que puede ser difícil de hilo a través de una aguja.

 

Coloque las bolitas en la superficie de trabajo. Recoge las bolas con la punta afilada de la aguja y el hilo que sobre el hilo. Tema en tantas cuentas como desee.

 

Tome el extremo libre de la pieza marginal del hilo y hacer un lazo. Llevar el extremo del hilo a través del bucle de dos veces y tira con fuerza, lo que es un nudo de sangre. Continuar para enhebrar las piezas marginales en la aguja, agregue los granos y atar el hilo apagado hasta que se de cuentas toda la franja.

 

Consejos y advertencias

Si tiene cuentas con grandes agujeros centrales, divida su franja en varias partes iguales. Cada parte debe tener sólo cuatro piezas marginales hilo en el mismo. Enrosque una gota sobre el primer grupo, dividir ese grupo en dos. Haga lo mismo con el segundo grupo. Atar los dos grupos media más cercanos el uno al otro en un nudo. Repita con el resto de piezas para formar una franja de cuentas de fantasía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario