domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo registrar un refugio para tormentas en Meeker, Oklahoma

Tormentas severas y tornados son fenómenos frecuentes en primavera Oklahoma.

Los residentes de Meeker, Oklahoma, vive en medio de Tornado Alley, por lo tanto, deben tener un plan de emergencia de tornado en su lugar. Refugios para tormentas son frecuentes en esta parte de los Estados Unidos, pero tomando refugio en un sótano o un sótano podría hacer que usted puede ponerse en contacto con las autoridades de su paradero. El registro de su refugio para tormentas con la ciudad de Meeker, o con las autoridades del condado de Lincoln garantiza que los servicios de emergencia sabrán a buscarte si un tornado o tormenta severa golpea su hogar.

Instrucciones

Lo que necesita

Teléfono Suggest Edits Meeker Ayuntamiento

Llame Meeker Ayuntamiento al 405-279-3321. Este es también el número de no-emergencia del Departamento de Bomberos de Meeker.

Solicitar que el jefe de bomberos Meeker le devuelva la llamada con respecto al registro de un refugio para tormentas. Los empleados municipales no liberarán el número de teléfono del jefe, pero se le hizo saber que necesita hablar con él.

Dale el jefe la información que solicita cuando regrese la llamada. Él tendrá que saber su nombre, dirección, tipo de vivienda y el lugar exacto de su propiedad.

Lincoln County Emergency

Llame al Departamento del Condado de 911 Direccionamiento Lincoln al 405-258-1145.

Dígale al empleado que está llamando para registrar su refugio para tormentas en Meeker, que forma parte del condado de Lincoln.

Darle al empleado su nombre, dirección, número de teléfono y el tipo de estructura. Ella introduzca sus datos en el sistema 911 para los servicios de emergencia saben para comprobar si una tormenta golpea su área.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada