domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo encontrar plantas de hierbas para la cocina

Las hierbas tienen muchos usos en el hogar, y el crecimiento de su propia le puede dar los ingredientes más frescos.

Creciendo hierbas justo en su ventana cocina puede ser una de las maneras más sencillas de mantener las hierbas frescas en la comida de manera regular. Antes de cortar las hojas y añadirlos a su plato favorito, sin embargo, usted tendrá que saber cómo encontrar plantas de hierbas para la cocina. Mediante la selección de las hierbas que más utiliza y trabajar con una semilla sana o plántulas, usted debería ser capaz de empezar a usar pequeños recortes para cocinar fresco o de las cosechas más grandes para el secado dentro de unos meses.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Haga una lista de las hierbas que más utiliza en su cocina, como el orégano, perejil, albahaca, etc. Si bien hay muchas hierbas "fácil de crecer" hacia fuera allí, usted no quiere hacer crecer lo que no se va a utilizar con regularidad. Utilice su lista como una guía de lo que debe buscar.

Decida si desea iniciar sus hierbas a partir de semillas, o si usted quiere comprar semillas a coste ligeramente superior que ya son resistentes y bien arraigada. Desde semillas no es difícil, pero algunas hierbas puede ser más difícil de germinar que otras. Si sólo desea una a dos plantas de una hierba específica, puede ser mejor comprar las plantas de semillero en lugar de un paquete de 100 semillas.

Consulte con su invernadero local para cualquiera de los paquetes de semillas o plantas iniciadas en botes pequeños de 3 a 4 pulgadas. Mirar por encima de los paquetes de semillas para detectar signos de daños por agua y comprobar las plántulas de crecimiento vigoroso y vibrante coloración en lugar de piernas largas tallos y hojas o tallos amarillentos.

Busque las plantas de la hierba en su lista en forma de semillas o plántulas de un minorista en línea con reseñas positivas o el nombre y la reputación bien conocida. Burpee, Ferry-Morse, y la oferta de intercambio de semilla de ahorro en línea, así como catálogos de venta por correo.

Comparar los precios de las semillas o plántulas entre las empresas que tienen disponibles, así como los gastos de envío que pueden asociarse a su pedido. Mientras que usted tendrá que encontrar el mejor valor para la hierba y el transporte marítimo, su atención debe centrarse en conseguir las plantas o semillas sanas.

Inspeccione las semillas o plántulas cuando llegan a su casa, como se describe en el paso 3. Si usted observa cualquier síntoma de daño, enfermedad o infestación, póngase en contacto con el proveedor inmediatamente.

Consejos y advertencias

Algunas compañías envían plántulas sólo cuando la temporada se encuentra en su área para sostenerlos. Para el cultivo de interior, si usted está pidiendo durante los meses de invierno, es posible que desee considerar el comenzar con semillas ya que los paquetes de semillas se debe enviar todo el año.

Si usted no tiene suficiente luz solar en la ventana de la cocina para satisfacer las necesidades de sus hierbas, entonces va a utilizar una crece la luz para mantener sus hierbas creciendo fuerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada