domingo, 1 de diciembre de 2013

Como la pintura de aceite Pasos


La pintura al óleo utiliza pinturas a base de aceite en lugar de pinturas a base de agua, que se utilizan en la pintura acrílico o acuarela. Dado que las pinturas a base de aceite no pueden ser lavados con agua, pintura al óleo requiere el uso de aceite de linaza para diluir la pintura y trementina para limpiar la pintura. Hay algunas pautas a seguir al óleo que se asegurará de que la pintura se vaya sin problemas y se adhieren a la tela correctamente.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Las pinturas al óleo

Pinceles

Paño

Paleta

Espátula

Lona

Caballete

Trapo

Trementina

Aceite de linaza

Prepare el área de pintura por el que se establece un pedazo de tela, la creación de un caballete, colocar un lienzo en el caballete, y la colocación de un frasco de trementina y un paño cerca de su estación de trabajo.

Aplique una cantidad grande de la pintura al óleo blanco sobre una paleta.

Sumerja un gran pincel plano en aceite de linaza, a continuación, mezclar el aceite en la pintura de aceite blanco con el cepillo.

Pintar la pintura al óleo sobre el lienzo blanco con largas pinceladas horizontales. Cubra todo el lienzo. Esto preparará, o prima, el lienzo para su pintura.

Squirt cucharadas de pintura al óleo sobre una gama de colores, espaciado a unas dos pulgadas de distancia. Esto le dará espacio para mezclar los colores juntos.

Use una espátula para mezclar los colores en cualquier combinación que prefiera.

Aplicar los colores más oscuros de la pintura al óleo de la lona por primera vez. Por ejemplo, al pintar un paisaje de montaña, se aplican los colores de fondo oscuros en la montaña, colinas, árboles y arbustos.

Aplicar los colores de tono medio segundo. Estos colores serán más ligeros que el primero y comenzarán a añadir definición a la pintura.

Aplicar los colores claros últimos. Estos colores van a ser muy ligero y se sumarán destacados a los objetos de su pintura.

Enjuague los pinceles, paleta, y espátula con aguarrás. Limpie el exceso con un paño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada